Nuestros productos están elaborados bajo expresa solicitud de nuestros clientes, establecen sus características y han aceptado nuestras políticas de compra, por lo que se asume que el producto es excactamente lo lo que pidieron, por esta razón solo se admite una solicitud de devolución en los siguientes casos:
- Cuando el producto llegue dañado o en general presente defectos en su fabricación que para nuestros productos podrían ser (errores de costura, soldadura, o cualquier forma aplicable de uniones que estén defectuosas)
- Que no cumpla con las especificaciones de medidas o simplemente sea un producto diferente a lo establecido en el pedido.
Para el caso que Si aplique la devolución Fabric Stamp proporcionará una guía prepagada para que el cliente envíe de regreso el producto.
Fabric Stamp se reserva el derecho de elegir entre:
- Reponer el producto
- Devolver el monto de la compra
Aclaramos enfáticamente que No se hacen devoluciones por cuestiones de cambio de tono en el color, debido a que no ofrecemos el servicio de precisión en este tema.
Ni en casos en donde el gusto subjetivo del cliente sea la causa para el reclamo.
Requisitos para la devolución
Confirmar
Revisar que el motivo de reclamo que sea un motivo establecido dentro de las políticas para ser valido el reclamo.
Documentar
Es requisito documentar de forma inmediata al recibir y abrir el paquete de envío el estado del defecto con fotografías o video.
Notificar
Notificar en el momento a Fabric Stamp en su línea de atención de whatsapp en un plazo no mayor de 24 horas de haber recibido el producto.
Recibir autorización
Fabric Stamp validara si el reclamo es valido según las políticas tanto de compra como de devolución en un plazo no mayor a 24hrs después de que el cliente comunique y proporcione los elementos establecidos para que proceda el reclamo.
Mecánica de devolución
Los productos tendrán que ser empacados por el cliente con el mismo cuidado con el que la empresa lo hizo para el envío original, conservando la integridad del articulo, empaques originales etiquetas y cualquier otro elemento con el que haya sido recibido por el cliente.
Enviar de forma inmediata en un plazo no mayor de 48 horas posterior a que Fabric stamp haya validado el reclamo.
Importante! Los costos de envío así como las condiciones del mismo no son del control de Fabric Stamp por lo que, Fabric Stamp no tiene ninguna injerencia ni responsabilidad en este tema
Reenvolsos
El reembolso esta vinculado a la devolución según las condiciones especificadas en este mismo documento.
De proceder el reembolso, este estará sujeto a las mismas condiciones en que se realizo la compra a quedar como sigue:
- En compras realizadas con trasferencia a nuestras cuentas, el rembolso se realiza en un plazo máximo de 72 hrs
- En pagos con tarjeta de debito o crédito, el plazo de la devolución esta sujeto a las políticas de la pasarela de pago que haya sido utilizada, a quedar como sigue:
- Conekta, 7 días hábiles.Kueski, 20 días hábiles
- Open pay, consulta su mecánica aquí https://ayuda.openpay.mx/ayuda/como-puedo-hacer-un-reembolso/
Excepciones a la política de devoluciones y rembolsos
Fabric Stamp se reserva el derecho de resolver las Excepción en el futuro se presente y que no estén contemplados en el presente documento.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo lo que quiere decir que no se hizo ningun pago por él y se le envió directamente, no estará sujeto a devolución ni rembolso.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en contacto@fabricstamp.mx para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.